accuca

    
La Asociación Cultural Cuaternario Cantábrico nace en 1999 como una iniciativa del equipo de profesionales y voluntarios que desde 1995 han participado en los proyectos de excavación e investigación arqueopaleontológicos del Laboratorio de Prehistoria de Proaza (Asturias).

Nuestro objetivo es promover la investigación y divulgación del conocimiento de la Prehistoria de Asturias, en especial aspectos relacionados con la flora y la fauna contemporáneas del hombre primitivo y las relaciones de éste con su medio ambiente.

También queremos contribuir a la formación y la participación de los asociados como voluntarios en excavaciones arqueo-paleontológicas y demás proyectos, organizando actividades,   cursos, conferencias, exposiciones, excursiones, talleres de experimentación y de restauración, divulgación de publicaciones recientes sobre estos temas, etc.

La A.C. Cuaternario Cantábrico tiene su sede en el Laboratorio de Prehistoria de Proaza, Pozu Faustón, 33114 Proaza, Asturies, España.


 

  


La Ministra de Educación y Ciencia, Dª Mercedes Cabrera, saluda a la Dra. Ana C. Pinto Llona, Presidente de ACCuCa en el Homenaje a los científicos distinguidos del CSIC 2006

  
   

pinto
WINGS WORLDQUEST
2005 AWARD WINNERS
HUMANITY: ANA PINTO

Nuestros hallazgos favoritos de la temporada

sidron

'PIEROLAPITHECUS CATALAUNICUS'

Archaic Genes in Modern People?

New Analysis Shows Three Human Migrations Out Of Africa

accuca.conectia.es